
Hoy es Miercoles, me levanté muy temprano para desayunar, luego me puse a ver "Power Rangers" (sí, yo veo PR) y luego prendí la laptop de mi prima(estoy en casa de mi abuela), y para no perder la costumbre abrí la página www.marca.com, la cual es la página del diario deportivo más importante de España y sin duda alguna uno de los mejores del mundo.
Y ¡oh!, gran sorpresa, el majestuoso equipo blanco llamado "Real Madrid" o más conocido como "Los Galácticos" cayó estrepitosamente por un marcador de 4-0 ante un club de la 2da profesional "B" llamado "Alcorcón". Y se me vino a la cabeza la siguiente pregunta: "¿Un equipo de fútbol se puede lograr a punta de billetera y plata en mano?, ¿Es necesario para lograr un buen juego colectivo contratar a tantas figuras descollantes?.
Sin duda alguna no siempre es así, un equipo de fútbol son 11 jugadores, no 1, ni 2, ni 3, son 11 jugadores que defienden una camiseta, son 11 jugadores que mantienen un orden táctico y estratégico, como diría mi papá: "En un equipo de fútbol es necesario tener 1 o 2 genios, el resto que sean obreros, trabajadores, o simplemente perros".
No puede ser posible que un equipo con presupuesto de "1,1 mill de euros" le gane a un equipo que cuenta con una planilla de "420 mill de euros"
Siento tristeza por Manuel Pellegrini, por haber aceptado un equipo sin alma, sin ese poquita cuota de compromiso, y sobretodo un equipo el cual el no armó, ya que el prepotente de Florentino Peréz a costa de miles de millones compró a supuestamente los mejores jugadores de la actualidad sin consentimiento alguno del propio entrenador.
El Real Madrid no va a mejorar si aún tienen un cancer llamado "Raúl" y el otro llamado "Guti", 2 jugadores que ya no le aportan nada al club y que al contrario le quitan un puesto a otros jugadores que se mostraron la temporada pasada como "Pipita" Gonzalo Higuaín, que curiosamente fue el máximo artillero de la temporada pasada.
Grandes problemas se avecinan en la casa blanca.
Sin duda alguna queda claro que en el fútbol no basta con tener dinero, el fútbol es más que un par de millones de euros. Es por eso que el fútbol sigue siendo tan impredecible.
¿Galácticos? sí, claro..
No hay comentarios:
Publicar un comentario